Historia:

Andaluza de Olivicultura somos una empresa que conocemos a la perfección la situación del olivar de Andalucía y surge para satisfacer todas sus necesidades.

Formada por una amplia plantilla de ingenieros expertos en olivar desde hace varias décadas, queremos poner al servicio del olivicultor los mejores y más adecuados productos y servicios, especiales para olivar.

Comenzamos en el año 2010 en Loja (Granada), abriendo la primera Delegación de toda nuestra gama de productos y servicios. Después de un año y ver que nuestros olivicultores estaban contentos con los productos y servicios prestados, que la marcha de las explotaciones eran excelentes y que todos los olivicultores repetían, nos reafirmamos en nuestro plan de expansión y en 2011 abrimos dos nuevas Delegaciones, en Begíjar (Jaén) y en Villanueva del Trabuco(Málaga). La evolución de los años siguientes fue muy positiva, seguimos abriendo Delegaciones y a comienzos de 2014 contamos con 9 Delegaciones, Íllora (Granada), Castellar (Jaén), Baena (Córdoba), Arquillos (Jaén), Cabra (Córdoba) y Granada.

Andaluza de Olivicultura 2014

Desarrollo: atrioweb.com