Realizamos análisis de hoja, tierra y agua para dar con el tratamiento adecuado para cada planta

eurofarmer

Sistema Eurofarmer

Somos una empresa innovadora, especialista en plantaciones de olivar, pistacho y almendro en cualquier marco gracias a nuestro sistema Eurofarme, optimiza tu inversión tomando buenas decisiones.

Aportamos una larga experiencia en plantaciones y ponemos a su disposición las últimas técnicas de cultivo y sistemas de plantación, aplicando el sistema de auto guiado GPS con precisión RTK.

Renovamos su plantación tradicional o realizamos la intensificación de la misma. La reconversión de su olivar es ahora mucha más fácil y económica.

Con una dilatada experiencia en plantación de olivos, pistachos y almendros de diferentes variedades y sistemas de cultivo. Para ello realizamos un estudio previo de la plantación para que obtenga los mejores resultados.

  • Climatología en la zona de plantación. Para la elección de la variedad a plantar, se considerarán aspectos como la temperatura, pluviometría, velocidad y dirección del viento predominante, riesgos de heladas, humedad, luminosidad, horas frío…
  • Características del terreno. Las propiedades físico-químicas del suelo son un aspecto primordial a la hora de la elección varietal así como del patrón en su caso.
  • Elección de la variedad y marco de plantación. Recomendaremos la mejor variedad así como el marco óptimo de plantación, basándonos en los estudios de la finca así como en nuestra experiencia. Utilizamos los mejores materiales auxiliares, principalmente tutores y protectores.
  • Preparado del terreno y labores previas. La preparación del terreno es fundamental para el correcto desarrollo de la plantación. Debemos de considerar que esta labor es la base sobre la cual realizaremos la plantación. Alomado, drenajo, subsolado.. son labores que en función de la necesidad se llevarán a cabo. El marco de plantación así como la orientación son claves. No sólo orientación dela luz solar, sino también la forma de la parcela y los vientos dominantes en la zona de cultivo deben tenerse en cuenta.